AMCO Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes AMCO

A continuación se da respuesta a preguntas frecuentes sobre la compra de los libros AMCO:

1.  Cuánto es el costo de los libros?       

2.  Es un pago único por todos los libros?

Sí, es un único pago por todos los libros. Este pago incluye todos los libros físicos, además del libro digital de Science (Knowledge of the World) y el uso de la plataforma en línea.

3.  Se puede comprar los libros AMCO en efectivo? 

     Si, se puede comprar en efectivo. En la guía adjunta se indica el procedimiento para generar la ficha de pago.  

4. Cuándo se retiran los libros? 

        El primer libro se entrega en la feria de libros a realizarse del 15 al 18 de enero 2019 en nuestra institución.  Los otros libros se entregan durante el ciclo lectivo. Esta logística se coordina internamente con las profesoras de inglés. 

5.  Cuántos libros  de inglés se utlizan durante el año

6.  Cuál es el enlace para hacer el pago en línea? 

    https://www.amcoonline.net/es-cr/parents/payments/new

7. Cuál correo electrónico del estudiante debo escribir en la página de AMCO pagos ya que me solicita uno al inicio? 

    Se debe escribir un correo electrónico personal que sea de uso frecuente por el padre de familia, es importante recordar que al ser el estudiante menor de edad es obligatorio que  el correo sea de un adulto. Este correo será el enlace para ingresar a la plataforma de AMCO, llamada Web Solution. Favor tener cuidado de escribir el correo correctamente ya que es con el que se podrá acceder a la plataforma digital.

8. Qué sucede si se extravía un libro de inglés durante el transcurso del año? 
    La compra y reposición del libro corre por cuenta del padre de familia o encargado legal del estudiante. No se puede sacar copia del mismo ya que cuenta con copyright. 

9. Hay devolución del dinero o entrega de los libros en caso de que decida trasladar a mi hijo(a) a otra institución? 

     En este caso, AMCO maneja una política de devolución la cual el padre de familia debe ponerse en contacto directo con la compañía, al número  40 10 05 85;  o en su defecto comunicarse directamente con el representante de cuenta Fernando Barreto, vía Whatsapp al  52- 1- 33- 1892 – 8960.