Matrícula Abierta para curso 2018 a partir del 1ero de Agosto 2017

julio 28, 2017

Información Importante – Matrícula Abierta Curso 2018

A partir del Martes 1ero de Febrero estaremos abriendo oficialmente el periodo ordinario de matrícula para el curso 2018. Saint Benedict se mantiene firme en su esfuerzo en mantener  costos accesibles, asegurando un servicio de calidad y menteniendo nuestra filosofía de Calidad y Mejora Contínua al servicio de todas las familias.

Como en años anteriores contaremos con muchas facilidades como:

  • Descuento de 5% en rubros de Matrícula y Cuota de Materiales a quienes cancelen antes del 11 de Diciembre de 2017. 
  • Posibilidad de pago de Paquete de Matrícula en tractos (Agosto a Diciembre) por cualquier medio de pago. Sin menoscabo de los descuentos que puedan aplicarse.
  • Programa de referencias (Refiera a un amigo) mediante el cual la familia que refiere a una matrícula nueva recibirá descuentos en una o más mensualidades.
  • Descuentos por hermanos (5% por dos hermanos, 10% de descuento por tres o más hermanos) en las mensualidades.
  • Descuento por pago de anualidad.

Puede consultar las tarifas 2018 en el siguiente enlace – Click aquí

Metodologías y Tecnología de punta en todas nuestras aulas.

Para 2018 contaremos con una novedosa metodología de enseñanza del Inglés, complementada por un despliegue tecnológico sin precedentes en nuestra Institución gracias al convenio que hemos establecido con la firma AMCO.

A partir del próximo año, todas las aulas estarán equipadas con equipo digital: proyectores, computadoras y tabletas, e-books para que los docentes puedan hacer de la lección una experiencia integral, basada en las más novedosas tendencias pedagógicas.  De esta manera seguiremos basando nuestra metodología de enseñanza en las inteligencias múltiples, las metodologías activas y apoyados en la más actual tecnología al servicio de la educación.

Pronto tendremos charlas informativas para todas las familias para introducir formalmente este gran paso que estamos dando en beneficio de todos nuestros estudiantes. Estamos seguros que será de su total agrado.

Inauguración de Inventoría Saint Benedict (Maker Lab, Robótica y Ciencias).

Como parte de nuestra estrategia de Innovación Pedagógica, hemos establecido un convenio con la Fundación Costa Rica Innovación para la apertura en 2018 de nuestra Inventoría o Maker Lab. Este convenio incluye toda la capacitación para nuestros docentes para certificación como Master Makers. Contaremos con kits de robótica, de Ciencias y Arte así como la formación en programación para sacar el mayor provecho de esta tecnología. Hemos apostado por tecnologías de Código Abierto como Arduino y Raspberry Pi para tener la mayor posibilidad de innovación e inventiva para nuestros estudiantes. 

Los invitamos a nuestro Open House el próximo Sábado 26 de Agosto de 2017. 

Información de Interés Curso 2017